Gratis BookesSonrisa de mujer que hambrea reluciente (Spanish Edition)

libro gratis epub Sonrisa de mujer que hambrea reluciente (Spanish Edition)



libro gratis epub Sonrisa de mujer que hambrea reluciente (Spanish Edition)

libro gratis epub Sonrisa de mujer que hambrea reluciente (Spanish Edition)

Puede descargar en forma de un libro electr�nico: pdf, kindle ebook, ms palabra aqu� y m�s soft tipo de archivo. libro gratis epub Sonrisa de mujer que hambrea reluciente (Spanish Edition), este es un gran libro que creo.
libro gratis epub Sonrisa de mujer que hambrea reluciente (Spanish Edition)

Sylvie es madre separada, Anne Marie es madre de un bebé y Alejandra es una rebelde que ha abdicado de la sociedad, sin embargo, se ponen de acuerdo en la madurez de sus vidas en algunos de sus planteamientos personales. Se preguntan si se puede vivir sin dejar de experimentar los instintos más excitantes, sin sentirse admiradas, sin tener impulsos eróticos, y cada una desde sus ángulos de visión llega a una conclusión. La naturaleza también tiene sus propias leyes. Aprender, transformarse, evolucionar, es la base del fluir de la vida. Da sentido a nuestras experiencias.Sylvie, Anne Marie y Alejandra se enfrentan a los brotes de posesividad que implican una falta de respeto a la libertad del otro; a la obsesión, que nos impide ver la realidad y nos encierra en un mundo subjetivo. Si ellas creían que mandaban sobre sus decisiones o elegían los senderos que iban a marcar su paso por el mundo, tendían a transformar sus anhelos en desafíos y a confiar en su capacidad para superar las barreras, pero esto creaba de nuevo altas defensas y corazas que volvía a hacer tambalear sus vidas. Finalmente descubrían una forma de dejarse llevar más balanceada, un equilibrio entre el devenir y el control de sus vidas.PREVIEW de reseñas:"Creo que es mi novela más madura, la vida de tres mujeres, inspirada sobre la vida real. En la vida nos transformamos, evolucionamos espiritualmente, pero hay un momento en que uno se plantea si se puede vivir sin excitación, sin los instintos más excitantes. Asimismo se plantea el problema de la posesividad del otro, de la falta de respeto a la libertad del otro; así como de la determinación de nuestras decisiones como determinante de la felicidad y de nuestros desafíos".Ishtar Terra Esther Llull, Facebook"Es una narrativa muy buena, muy pura y cuidada. La tranquilidad del creador es maravillosa... y a disfrutar de la sonrisa del estreno..."Antonia J. Corrales, en Mujeres de Agua, FacebookREVIEW en Facebook El enamoramiento es creer que nuestro instinto no nos engaña. Que la razón no precisa saber porque la intuición que percibimos es sabia y la atracción más... Empezando la semana totalmente abducida por las historias de Esther Llull. Me fascina su mundo que se convierte en el mío."Yolanda Toledo Villar en el Gato Trotero.REVIEW en El Gato Trotero:"Soy afortunada de verdad, es en contar con personas a mi alrededor que me ayudan a crecer y a reecontrarme conmigo misma cuando me pierdo, aunque sea momentánea esa pérdida; y una de esas personas es Esther Llull, la autora de esta novela que nos ha traído hoy a nuestro tejado, Sonrisa de mujer que hambrea reluciente... Un texto diferente a los habituales, tanto en forma como en fondo, me atrajo como la miel a las moscas, no puedo explicar que fue pero me sentí inmediatamente conectada con la autora, era como si lo que rondaba por mi cabeza sin orden ni concierto, de repente alguien lo organizara y plasmara ¡Aquella escritora me entendía a la perfección! no solo mis pensamientos se transformaban en palabras, en ideas, en conceptos, en historias..."Yolanda Toledo Villar.
libro gratis pdf,libro gratis epub,libro gratis online,libro gratis magui,libro gratis para descargar,libro gratis,a libros gratis,libros c gratis,libro gratis descargar,libros de gratis pdf,libro gratis ebook,libro gratis en pdf,e libros gratis espa�ol,libros gratis en pdf,e-libros gratis epub,e-libro descargar gratis,libros ebook gratis,libro gratis kindle

Descargar gratis BookesLos últimos abuelos (Spanish Edition)

0 Response to "Gratis BookesSonrisa de mujer que hambrea reluciente (Spanish Edition)"

Post a Comment